Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel dice a los 61 años se siente con mucho ánimo, pero el tiempo empieza a pesar

Leonel Fernández recibe felicitaciones por su cumpleaños en Funglode

SANTO DOMINGO. Decenas de funcionarios, colaboradores y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dieron cita en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) para felicitar al expresidente Leonel Fernández en su 61 cumpleaños.

La salutación personalizada en el natalicio del también presidente del PLD, que es una costumbre desde que Fernández era Presidente de la República, se inició en la biblioteca Juan Bosch de Funglode, donde compartió con funcionarios de Gobierno.

Leonel dice que se siente bien, con mucho ánimo y optimismo, mirando hacia el futuro.

"61 años le da a uno mayor madurez y mayor comprensión de los problemas y con una experiencia acumulada que nos permitirá servirle mejor al país. Pero también a 61 años el tiempo empieza a pesar y por tanto uno se agota, de manera que la vida siempre es un balance".

Fernández dijo que su compromiso siempre es contribuir con lo que pueda al fortalecimiento democrático del país e impulsar su desarrollo económico.

 

De la biblioteca, el expresidente pasó a un salón donde recibió a colaboradores y simpatizantes quienes hicieron turno desde temprano frente a la sede de Funglode, esperando para poder felicitarlo.

La celebración, a ritmo de mariachi, estuvo amenizada por el merenguero El Jefrrey, quien dijo que "El León", refiriéndose a Fernández, vuelve en el 2016 y que los vientos soplan.



Entre los funcionarios y allegados a Leonel se destacan el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez; la directora del Instituto Nacional de la Vivienda, Alma Fernández; el presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social, Rafael Pérez Modesto; el director de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.