Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

César Medina entrega copia de credenciales en Panamá

Expandir imagen
César Medina entrega copia de credenciales en Panamá
César Medina.
PANAMÁ.- Los nuevos embajadores de Venezuela y República Dominicana, Jorge Durán y César Medina, respectivamente, presentaron hoy copia de sus cartas credenciales ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, informó una fuente oficial.

Los diplomáticos entregaron las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales al viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Luis Miguel Hincapié, indicó un comunicado de la Cancillería del país centroamericano.

Durán es mayor en el Ejercito Bolivariano e ingresó al Servicio Exterior de su país en 2004 y ha ocupado cargos en Panamá, Brasil y Chile, trabajando también de Comisionado Intergubernamental de la Universidad del Zulia en su país.

Por su parte, Medina es especialista en Comunicación Social y anteriormente se desempeñó tanto en el sector público como privado en República Dominicana.

Hincapié agradeció a los dos diplomáticos el interés de sus gobiernos de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y atender con fluidez las agendas de trabajo común.

La presentación de Copias de Estilo de las Cartas Credenciales constituye el paso previo a la entrega de los originales de dichos documentos al presidente de la República, evento que tendrá lugar en fecha oportuna en la Presidencia panameña, según la información oficial.
Leer más