Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

CAASD dice resolvió denuncias hizo Diario Libre

El director de la CAASD dice seguirán corrigiendo fugas en el nuevo año 2015

Expandir imagen
CAASD dice resolvió denuncias hizo Diario Libre
La institución agradeció las informaciones de averías. FUENTE EXTERNA

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que durante este 2014 fueron resueltas de manera rápida y efectiva todos los casos de fugas y averías denunciados por Diario Libre.

En una carta enviada por el director general de la CAASD, Alejandro Montás, al director de DL, Adriano Miguel Tejada, hace constar su agradecimiento por las informaciones brindadas por el periódico.

“Le agradecemos a usted y al equipo de periodistas que labora en Diario Libre el hecho de ayudarnos a corregir averías y fugas denunciadas por los ciudadanos, porque gracias a ustedes y al apoyo del presidente de la República, licenciado Danilo Medina la CAASD ha logrado la meta de mantener la producción de agua potable sobre los 400 millones de galones por día”, aduce la misiva.

Entre los casos denunciados por DL se encuentra una fuga en el sector La Barquita de Los Mina, municipio Santo Domingo Este, así como otra en la Zona Colonial, las cuales provocaron que miles de galones de agua se desperdiciaran.