Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Tres meses de prisión preventiva para hermano de Starlin Castro

Jeffrey Castro es señalado como cómplice del autor del hecho que dejó un muerto y cinco heridos

Expandir imagen
Tres meses de prisión preventiva para hermano de Starlin Castro
Tres meses de prisión preventiva para hermano de Starlin Castro
MONTECRISTI. La jueza de Atención Permanente de este Distrito Judicial, Javierka Antonia Gómez, dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra el hermano del pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro y otra persona, implicadas en una balacera que dejó un hombre muerto y otros cinco heridos.

La prisión preventiva es contra Jeffrey Castro Tatis y Jairo Minaya, quienes deberán cumplir la medida en la cárcel pública de Montecristi.

La jueza acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal Melvin Santos, quien tiene a su cargo las investigaciones del hecho.

Jairo Minaya es señalado por el Ministerio Público como el autor de los disparos que le quitaron la vida a Juan José Morel, quien murió mientras recibía asistencia médica en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago; mientras que Castro Tatis, hermano del pelotero, figura como cómplice.

Además de la víctima mortal, también resultaron con heridas de bala Juan José Morel Rodríguez, José Miguel Moreux Cabreja, Edward Gómez Sánchez, José Humberto Cabreja Díaz y William Franco Fermín.

La riña ocurrió en la discoteca Ocean Club de la calle Benito Monción, de Montecristi, y habría sido por la disputa de una mujer.

Starlin Castro fue interrogado por la fiscalía de Montecristi, pero fue dejado en libertad tras determinarse que no tuvo que ver con el caso.
Leer más
    TEMAS -