Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Gobierno crearía 100,000 empleos en 2015

La meta es llegar a 400,000 plazas al finalizar la presente administración

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Comunicación informó ayer que el Gobierno se propone crear 100,000 nuevos empleos durante este 2015, para continuar con su meta de llegar a los 400,000 al finalizar la presente administración.

Indicó que las condiciones están dadas para ello debido a que la economía está energizada, sigue creciendo y las empresas continuaron fabricando y vendiendo como nunca.

“Con la política del gobierno de Danilo Medina de democratizar la economía de nuestro país, este año 2015 está previsto que se creen 100,000 nuevos empleos”, dijo la DICOM.

El portavoz y director general de comunicación del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena reiteró en su cuenta de Twitter que por eso el gobierno de Danilo Medina ha venido apoyando el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en el campo y en la ciudad.

“Una verdad que nadie puede negar: al pueblo dominicano le gusta y quiere trabajar; se pone contento cuando puede trabajar y vivir con dignidad”, expresa la DICOM.

De acuerdo con el ministro Administrativo de las Presidencia, José Ramón Peralta, el pasado año fueron creados 235,000 nuevos empleos.