Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miguel Vargas respalda las declaraciones del Cardenal

SANTO DOMINGO. El presidente y candidato Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, respaldó las declaraciones de Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, en las que reclama al presidente Danilo Medina referirse al tema de la situación de las relaciones domínico-haitianas.

“En sus palabras, el Cardenal lo que hizo fue expresar públicamente lo que es el sentimiento nacional de todo un pueblo que rechaza la debilidad y falta de firmeza con que el Gobierno del PLD ha manejado este tema y nosotros y el PRD felicitamos y respaldamos en un cien por ciento el contenido de todas las declaraciones de Su Eminencia”.

De otro lado, Vargas rechazó las declaraciones del Embajador de Haití que cuestiona a los medios de comunicación de la República Dominicana por haber informado sobre el secuestro del personal diplomático al consulado dominicano en Haití.

“Rechazamos las desafortunadas declaraciones del Embajador de Haití, porque no fueron los periodistas dominicanos que secuestraron el consulado en ese país.

Leer más
    TEMAS -