Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Matan niño de cuatro años y un hombre durante balacera por droga

Cuatro personas resultaron heridas, incluida una niña.

Expandir imagen
Matan niño de cuatro años y un hombre durante balacera por droga
Casa donde ocurrió la balacera. Foto: Aneudy Tavárez
SANTIAGO.- Un menor de cuatro años y un supuesto delincuente fallecieron el domingo en la noche durante una balacera por asuntos de drogas, hecho en el que cuatro personas resultaron heridas, incluida una niña.

Según el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional el suceso ocurrió en el sector El Fondo de la Botella, del sector Pekín, al sur de la ciudad.

Las víctimas fueron identificados como Manuel Antonio Jiménez Padilla, de 28 años de edad y Charlos Moris Gómez, de  cuatro años, hijo de Alexandra Moris Gómez, quien resultó herida y está interna en el Hospital Regional José María Cabral y Báez.

También están internos en diferentes centros de salud de la ciudad, Alexander Antonio Peña, Luis Miguel Durán Peña y la niña Candy Hilario Rosa.

De acuerdo al informe policial, un tal Jairo y varios sujetos, se presentaron a la residencia de la madre de la menor herida y tras ejecutar a Manuel Antonio Jiménez Padilla, prosiguieron disparando contra todos los presentes.

En el sector se estableció que el niño Charlos Moris Gómez se encontraba de vacaciones donde su madre y que sería este lunes cuando retornaría donde residía con sus abuelos, en el Municipio de Sosúa.
TEMAS -