Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Hieren de bala agente policial evitó atraco contra señora

SANTIAGO.-Un agente policial que evitó un atraco contra una señora, resultó herido de bala, por lo que fue ingresado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Se trata del agente Roberto Daniel Veloz Núñez, quien presenta una herida de bala con entrada y sin salida en el brazo izquierdo.

De acuerdo al informe policial, Veloz Núñez, perteneciente a la 51 compañía destacada en el municipio de Licey al Medio, evitó un atraco contra una dama mientras se encontraba en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, por lo que al enfrentar a los atracadores resultó herido.

Otros dos heridos
En otro orden, un policía municipal y un comerciante resultaron heridos de bala en sucesos ocurridos en esta ciudad y en La Vega, informó el comando regional Cibao Central de la Policía.

El vigilante municipal Pedro Wilson Lazala fue internado en el Hospitla Luis Morillo King, de La Vega, tras ser baleado en las piernas por una patrulla policial, en un confuso incidente ocurrido en esa localidad.

Mientras que el comerciante Domingo Antonio Vásquez fue internado en un centro de salud privado de Santiago, tras ser herido de bala por varios desconocidos que se presentaron a su colmado con intenciones de atracarlo.

El negocio de Vásquez está ubicado en la avenida 27 de Febrero, número 55 de la urbanización El Dorado Dos. La Policía investiga esos casos
TEMAS -