Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tricom lanza equipo todo en uno, SmartBox

Promete más velocidad y entretenimiento a mejor precio

Expandir imagen
Tricom lanza equipo todo en uno, SmartBox
El SmartBox de Tricom se ofrecerá a los clientes en el producto Triple Play.

SANTO DOMINGO. El CEO de Altice en República Dominicana, Abdelhakim Boubazine, presentó el dispositivo inteligente para la conectividad y entretenimiento en el hogar de la empresa, llamado SmartBox de Tricom, una caja que combina los servicios de televisión, internet y telefonía.

En este dispositivo se integran los servicios de televisión en alta definición, velocidades de internet desde 10 hasta 100 megas, más el servicio de voz digital, a precios que califica como “únicos”.

El SmartBox de Tricom se ofrecerá a los clientes en el producto Triple Play, a precios de un 80% menos de los que rigen en el mercado actualmente.

“Estamos cumpliendo nuestra promesa de reducir significativamente los precios de internet, acompañándolo de una calidad impecable, para que los clientes tengan una experiencia inigualable al momento de ver televisión y navegar por internet en sus hogares”, expresó Boubazine, quien señaló que la propuesta tiene un impacto en las familias que buscan mejorar e incrementar el nivel de velocidad de su internet, a la vez de tener más y mayor contenido de alta definición, beneficios en líneas residenciales y un precio justo.

Otra medida de la empresa fue simplificar su portafolio de servicios y sus planes comerciales a solo cuatro, preempaquetados en la opción de Triple Play.

Altice se encuentra entre los grupos de telecomunicaciones más grandes de Europa, con un valor de empresa de 31.6 mil millones de euros, colocándose entre las diez más grandes.

SmartBox

El SmartBox une televisión, internet y línea telefónica en una interfaz visual fluida e intuitiva, que además permite la conectividad multimedia. La caja SmartBox también permite 120 horas de grabación de alta definición (HD), con WiFi de larga alcance y desempeño, acceso integrado a YouTube, entre otras facilidades. En cuanto a la conectividad permite servicios básicos de internet desde 1 Mega hasta 100 Megabytes por segundo.