Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

AMET pide a conductores transitar con prudencia durante fin de semana largo

Diseña operativo de seguridad vial

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) exhortó la mañana de hoy transitar con prudencia a los ciudadanos que decidieron trasladarse a algún punto del país, para aprovechar el feriado de fin de semana extendido por la conmemoración, el próximo lunes 26, del 202 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

La AMET sugirió a los conductores que antes de partir hacia su destino realicen una inspección a sus vehículos.

"Dar un buen mantenimiento a su vehículo ayuda a que funcione mejor y circule con más seguridad, ya que los problemas detectados a tiempo evitan situaciones más complicadas", recordó.

Para prevenir accidentes y una mejor circulación por autopistas y carreteras durante el fin de semana, la AMET diseñó un operativo de seguridad vial al reforzar la presencia de su personal en distintos puntos.

Asimismo, será desplegado el próximo lunes un amplio dispositivo para viabilizar varias calles de la Zona Colonial donde el Instituto Duartiano realizará un desfile y otras actividades.

Dicho recorrido abarcará las calles Isabel La Católica, la Restauración, Arzobispo Meriño y El Conde hasta el Altar de la Patria en el Parque Independencia.