Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía dice que la unidad del PRM está garantizada

Mejía y Abinader coincidieron en que Tony Peña Guaba siempre tendrá el afecto y el cariño del PRM

Expandir imagen
Hipólito Mejía dice que la unidad del PRM está garantizada
Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO. El expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró esta mañana que no habrá división interna en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

"Es que no va a ver división. No habrá división. Tenga la más absoluta seguridad. Él (Luis Abinader) lo asegura, y yo también. Y somos los líderes", expresó antes de dar el pésame, en la Funeraria Blandino, a los familiares de la diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ana María Acevedo, quien será sepultada mañana, a las 4:00 de la tarde, en el Cementerio Cristo Redentor.

De su lado, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien arribó antes que Mejía a la funeraria, manifestó que a partir de ahora encabezará muchas actividades para presentarle al país una opción diferente y de cambio de cara a las elecciones de 2016.

"En la convención no va a haber vencedores, ni va a haber perdedores, va a haber un candidato, que es Luis Abinader, con Hipólito Mejía a su derecha apoyándolo en todo el territorio nacional", declaró.

Tony Peña Guaba

"Tony insiste en que quiere ser secretario general. Nosotros habíamos decidido, habíamos llegado a un acuerdo, que lo ideal era no poner a nadie que estuviese en la lucha grupal o de la tendencia, y que hubiesen dos personas, presidente y secretario general, primero que fueran amigos", externó el candidato presidencial del PRM, Hipólito Mejía.

Mejía y Luis Abinader coincidieron en que Tony Peña Guaba, hijo del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez, siempre tendrá el afecto y el cariño del PRM.