Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Radhamés Segura dice lamentar que el PLD le haya fallado al país

Dice que temas como la salud, el déficit eléctrico y la vivienda están abandonados

Expandir imagen
Radhamés Segura dice lamentar que el PLD le haya fallado al país
Radhamés Segura
SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial por el Partido de la liberación Dominicana, Radhamés Segura, dice lamentar que esa organización política le haya fallado al país, ya que en 14 años de gobierno no se ha resuelto ningunos de los problemas básicos de la población.


Expresó que hay que reconocer con humildad que los mandatos del partido del cual "yo soy dirigente no ha podido darle solución a ninguna de las problemáticas del país" al reconocer que ahora es que el presidente Danilo Medina está trillando el camino de resolver el de la educación


Dijo, sin embargo, que son palpables los avances que ha experimentado el país en términos de infraestructuras, tecnología y en asuntos institucionales en los mandatos del presidente Leonel Fernández, pero que los principales problemas se han quedado rezagados.

En una comunicación de prensa, Radhamés Segura afirmó que es penoso la situación de electricidad, el transporte, la salud, la alimentación y la vivienda no se hayan enfrentado con la visión necesaria para darle una solución definitiva como se lo merece el pueblo dominicano.

Indicó que el PLD no le puede seguir fallando a la nación dominicana que le ha dado tantas oportunidades para dirigirla y que, de llegar a ser Presidente, trabajará para resolver el ciclo de necesidades básicas de los dominicanos como lo predicaba el profesor Juan Bosch.

Destaco la necesidad de enfrentar los problemas nacionales de forma integral ya que en país se ha dado la impresión de que solo la educación es la prioridad, mientras que los demás temas como salud y el déficit eléctrico y la vivienda están abandonados.

Segura habló del tema al dejar juramentado su equipo de trabajo en de la circunscripción uno de la provincia Santo Domingo, donde significó que el país debe asumir como prioridad la salud, la alimentación y la vivienda para dar un estado de bienestar al ciudadano.
TEMAS -