Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina dice tratará el tema de la pobreza en reunión de la CELAC

Participará en la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno

Expandir imagen
Danilo Medina dice tratará el tema de la pobreza en reunión de la CELAC
Dabnilo Medina viajóo a Costa Rica en un vuelo privado
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina informó que hablará del tema de la pobreza en la III Cumbre de  la Comunidad de Estados Latinoamerianos y Caribeños (CELAC) que se celebrará hoy y mañana en la localidad de Heredia, Costa Rica.

Al momento de abordar el avión que lo conduce hasta la nación centroamericana, la periodista Francis Zabala, del canal 5 le gritó: "Presidente, por lo menos díganos el tema que tratará en la cumbre", y mientras caminaba hacia la aeronave  respondió: "Pobreza".

Tal y como estaba previsto, el mandatario llegó a las 7:00 en punto de la mañana a la Base Aérea de San Isidro.

El mandatario viaja acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo, y Miguel Mejía, viceministro de Integración Regional.

El Presidente y su comitiva tienen previsto regresar mañana en horas de la tarde, según informó la Dirección General de Comunicaciones (DICOM).

En el encuentro participarán 33 presidentes y jefes de Gobierno que discutirán el tema de cómo reducir los niveles de pobreza en las naciones miembros, la lucha contra la corrupción, derechos humanos, migración, economía, seguridad y medio ambiente.
Leer más