Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Se recupera en clínica de Santiago joven que habría sido secuestrado

SANTIAGO.-Se encuentra interno en el Centro de Especialidades Materno Infantil de aquí un joven que anoche habría sido secuestrado por varias personas y que por cuya devolución exigían 400 mil pesos.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que José Antonio Martínez, de 25 años de edad, se encuentra en una habitación del referido centro de salud privado, donde es atendido por varios galenos, ya que fue encontrado en estado agónico en la carretera que comunica a esta ciudad con el Municipio de Tamboril, específicamente en la sección de Pontezuela.

De acuerdo al informe policial, Martínez fue dejado en libertad por sus captores, pero antes le dieron a tomar un veneno. Los familiares no pagaron dinero a los secuestradores. Mientras tanto, las autoridades policiales mantienen un servicio especial en la clínica, para evitar cualquier agresión contra el joven.

José Martínez, reconocido canjeador de cheques de esta ciudad, presentó  la denuncia en el cuartel del sector de Pueblo Nuevo, pasadas las 8 y 30 pm de anoche. Según la denuncia, varias personas que viajaban en un vehículo se llevaron su hijo. El joven reside en la calle Gregoria Reyes número 89 de Pueblo Nuevo. Sobre el caso no hay detenidos.