Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Juventud de Moca celebrará una actividad por el rescate de los valores

Pidieron a la población mocana sumarse a la actividad

Expandir imagen
Juventud de Moca celebrará una actividad por el rescate de los valores
Los jóvenes visitaron la redacción de Diario Libre.

SANTO DOMINGO. En procura de resaltar los valores de la juventud mocana, un grupo de jóvenes realizará el próximo sábado 31, la actividad cultural “dejas tus huellas por una mejor nación”, a celebrarse en el parque Cáceres de esa ciudad.

El anuncio lo hicieron Miguel López, director de la revista Huellas; Ydelkis Félix, subdirectora de la oficina municipal de la Juventud y Henrry Herrera, presidente de la Cámara Junior Internacional (JCI Moca 84), quienes indicaron que buscan movilizar entre 3 mil a 4 mil personas que aspiren a un mejor futuro para la juventud.

“Se hace con el interés de celebrar el Día Nacional de la Juventud y a su vez hacer un llamado en respaldo de los jóvenes, en virtud de que creemos y estamos convencidos de que la juventud honesta sana y emprendedora que cree en su país y su ciudad debe ir ocupando sus espacios”, sostuvo López en visita a la redacción de DL.

De su lado, Ydelkis señaló que buscan resaltar que la juventud se está empoderando: “que los buenos somos más que hay un grupo de jóvenes preocupados por las situaciones sociales de nuestro país”.

Mientras Herrera manifestó que la actividad le dará la oportunidad a los jóvenes mocanos de integrarse a entidades culturales, sociales y de servicios; a fin de “ponerse al servicio de la sociedad”.

En la actividad “dejas tus huellas por una mejor nación”, habrá competencias de ajedrez, presentaciones artísticas, teatro y un concierto de cierre con artistas mocanos, entre otras.