Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Llegan a la República Dominicana 958 cruceristas, y los reciben estudiantes

Los turistas tuvieron un conversatorio con estudiantes del bachillerato

Expandir imagen
Llegan a la República Dominicana 958 cruceristas, y los reciben estudiantes
Los cruceristas junto a los estudiantes dominicanos.

SANTO DOMINGO. La línea de cruceros de lujo Crystal Cruises arribó por primera vez a Santo Domingo en las escalas del buque M/V Serenity, trayendo a bordo 958 cruceristas, en su mayoría procedentes de los Estados Unidos.

En su visita a la Ciudad Primada de América, los turistas participaron de un novedoso programa de voluntariado que integró a los cruceristas con los estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato del Instituto Politécnico Pilar Constanzo, quienes recibieron clases de inglés, sostuvieron un conversatorio cultural, y prepararon amenidades artísticas para el deleite de los participantes.

Esta jornada contó con la participación entusiasta de alrededor unos 75 estudiantes y el cuerpo docente del centro educativo compuesto por los profesores de las áreas de idiomas, hotelería, turismo y administración.

Para el arribo del M/V Serenity se preparó el tradicional intercambio de placas entre el barco y Sans Soucí Ports, en el que participaron el capitán del barco, Egil A. Giske y en representación de Sans Souci Ports, Sharon Mei y Anthony Schery.

En palabras de la directora comercial de Sans Souci Ports, Sharon Mei, con este proyecto se busca integrar y acercar a la comunidad del entorno del puerto la actividad de cruceros y estimula a la vez una experiencia única en los estudiantes involucrados en el programa.

La ejecutiva del puerto informó que esta actividad se inserta dentro de la iniciativa “You care, We Care”, desarrollada por la línea Crystal Cruises, en aras de su política de responsabilidad social corporativa.

Sharon Mei recordó que esta línea de cruceros en los últimos cinco años es reconocida en la industria turística como una de las mejores del mundo en su especie. “Representa un privilegio para la ciudad de Santo Domingo el inicio de sus operaciones en este destino de cruceros”, concluyó.