Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Reinaldo Pared Pérez afirma que se debe fortalecer la municipalidad

Expandir imagen
Reinaldo Pared Pérez afirma que se debe fortalecer la municipalidad
Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO. El senador por el Distrito Nacional y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, resaltó la importancia de que la municipalidad se fortalezca, porque en la medida que el municipio se fortalece la Nación se engrandece y logra un mayor desarrollo.

Al recibir una placa de reconocimiento por parte de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), el también aspirante presidencial se definió como un defensor de la municipalidad, y recordó que se inició como funcionario electivo como regidor durante dos períodos consecutivos 1986-1990 y 1990-1994, hasta que fue diputado dos veces y senador en dos ocasiones.

Al ponderar lo importante que ha sido legislar a favor de la modificación de las leyes del Distrito Nacional y los municipios, hasta lograr la aprobación y promulgación de la ley 176-07, Pared Pérez recordó que él y otros legisladores jugaron un rol importante para lograr esa nueva legislación a favor del poder municipal.

Mientras que el presidente de FEDODIM, Francisco Concepción y el director ejecutivo, de ese organismo, Pedro Richardson, reconocieron los esfuerzos de Pared Pérez en favor de la municipalidad.

TEMAS -