Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Atracan al padre de Martha Heredia

Lo despojaron de un guillo de oro y otras pertenencias

Expandir imagen
Atracan al padre de Martha Heredia
Felipe Heredia. Fuente externa
SANTIAGO. -El padre y un tío de la cantante Martha Heredia, quien cumple siete años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres por narcotráfico, fueron asaltados por cuatro desconocidos  que portaban armas de fuego que los despojaron de sus pertenencias, sin que resultaran heridos.

El asalto a Felipe Heredia y su hermano, cuyo nombre no fue dado a conocer, se registró en el taller de mecánica industrial del papá de la cantante, ubicado en el sector Cuesta Colorada, al noroeste de aquí.


Los ladrones se quedaron con un guillo de oro del tío de Martha, así como otras pertenencias, sin que el incidente pasara a mayores, dijo Felipe Heredia. Dado que las victimas no fueron agredidas físicamente, determinaron no poner la denuncia ante las autoridades policiales o del Ministerio Público.

En esa barriada, la inseguridad es uno de los principales problemas, donde a diario se registran cuatro y cinco asaltos sin que desde la Policía Nacional intervengan, según denunciaron vecinos a reporteros de Diario Libre.
TEMAS -