Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Piquetearán el ASDN para exigir badenes, aceras y calles

Moradores en Cuesta Linda lamentan que falten RD$300,000 del Presupuesto Participativo por invertir

Expandir imagen
Piquetearán el ASDN para exigir badenes, aceras y calles
Vecinos dicen cabildo no invirtió el total de los recursos del PP.

SANTO DOMINGO NORTE. Residentes del sector Cuesta Linda de Sabana Perdida piquetearán el próximo lunes el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), para exigir que se cumpla la inversión de RD$800,000 asignados a la comunidad mediante la modalidad de Presupuesto Participativo (PP) en 2014, para la construcción de contenes.

El comunitario Domingo Ciprián explicó que el cabildo construyó contenes en varias calles del barrio, pero que, supuestamente, sólo invirtió un total de RD$500,000.

“Nosotros vamos a hacer una comunicación, y nos vamos a dirigir hacia allá el lunes, porque nosotros solicitamos una cita y no nos la cedieron. Entonces vamos a ir a hacer un piquete para que nos den una explicación”, declaró.

Moradores citaron la construcción de aceras, badenes y filtrantes, y el asfaltado de las calles, como prioridades de la barriada, por lo que instaron al ASDN a destinar los RD$300,000 restantes en una de estas problemáticas.

Comunidad construyó 300 metros de contenes

Se recuerda que residentes recaudaron RD$200,000 para la construcción de 300 metros lineales de contenes, ante el retraso del inicio de esos trabajos por parte del ayuntamiento.