Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Vicepresidenta dice que ella y Medina son personas de palabra

Así respondió varias preguntas sobre actividades y pronunciamientos reeleccionistas

Expandir imagen
Vicepresidenta dice que ella y Medina son personas de palabra
Cedeño de Fernández habló en el Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó ayer que ella y el presidente Danilo Medina no faltan a su palabra, cuando se le preguntó sobre los aprestos reeleccionistas de los últimos días.

Fernández dijo que tanto ella como Medina están en el Palacio Nacional para trabajar por el pueblo dominicano.

Manifestó que trabajarán siempre con ahínco, responsabilidad y la responsabilidad que caracteriza a ambos, sobre todo, cumpliendo siempre todas las promesas que han hecho.

“Nosotros no faltamos a nuestra palabra, nosotros siempre estamos prestos a trabajar, disponibles para hacer realidad ese gran sueño de tener una mejor República Dominicana, grandes, próspera e inclusiva en donde todos podamos respirar bienestar paz y mucha salud”.

La presidenta en funciones no permitió más preguntas, a pesar de la insistencia de los periodistas por conocer su opinión sobre los aprestos reeleccionistas.

Esta semana, el tema de la reelección estuvo en el tapete, luego que el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, dijera que no había tiempo para la misma.

Hubo reacciones a favor y en contra, incluso frente al Congreso cientos de personas reclamaron a los legisladores que se permita la reelección de Medina.

Leer más
    TEMAS -