Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Apresan tres personas vinculadas al decomiso 40 libras de marihuana en Santiago

A los apresados se les ocupó de RD$131 mil en efectivo.

Expandir imagen
Apresan tres personas vinculadas al decomiso 40 libras de marihuana en Santiago
SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos hombres y una mujer vinculados al decomiso de 40 libras de marihuana el pasado lunes, en una residencia de Santiago.

A los apresados, dos hombres y una mujer, se les ocupó de RD$131 mil en efectivo, mientras se desplazaban en un carro por el Cruce de Controba, próximo a San Francisco de Macorís.

Los dos hombres detenidos, uno de 37 años y el otro de 47, se encuentran bajo investigación, mientras que la mujer, de 28 años, quien andaba con su hija de tres meses de nacida, fue liberada horas después. Los tres residen en distintos sectores de Santiago.

Llevaban el dinero dentro de una cartera negra en un carro color azul claro, placa A354178, marca Mitsubishi, vehículo que también fue intervenido por las autoridades.

La DNCD indica que el apresamiento, así como el dinero ocupado, están directamente vinculados al decomiso de más 40 libras de marihuana ocurrido durante un allanamiento en una casa de dos niveles del sector Corona Plaza, donde fueron arrestados dos adultos y un adolescente.
TEMAS -