Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vargas insta a Esquea y Geanilda a sumarse

Expandir imagen
Vargas insta a Esquea y Geanilda a sumarse
Ayer hubo una misa.

SANTO DOMINGO. El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas saludó ayer con un abrazo al expresidente de esa organización, Enmanuel Esquea Guerrero, y calificó a Geanilda Vásquez como una gran dirigente política.

Vargas asistió a una misa aniversaria celebrada ayer en el colegio Don Bosco, con motivo de conmemorarse los 31 de enero la fecha del fallecimiento de San Juan Bosco, consagrada como el Día Nacional de la Juventud.

Poco antes de dar inicio al oficio religioso, Vargas tomó la iniciativa de trasladarse desde la columna de bancos en que estaba sentado, hasta la de Esquea Guerrero, a quien abrazó, gesto que fue correspondido por el dirigente.

Preguntado si son ciertos rumores que está en contactos con Vázquez, quien habría expresado inconformidad con el trato que se le da en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vargas respondió: “No hemos conversado con ella, pero ella sabe que las puertas del PRD están abiertas de par en par”.