Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Asimilado Policía ultima hombre tras riña en un juego de dominó

La víctima fue identificada como José Luis Rivas Núñez (JC), de 29 años

SANTIAGO.-Un asimilado de la Policía Nacional ultimó de un balazo en el cuello a un hombre con el cual previamente sostuvo una pelea a los puños, tras producirse una discusión mientras jugaban dominó en un establecimiento público de aquí ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, casi esquina avenida 27 de Febrero.

La víctima fue identificada como José Luis Rivas Núñez (JC), de 29 años, y  su homicida como Nelson Eladio Ureña Cruz, de 40 años.

El homicida fue apresado por la Policía. De acuerdo al informe, el occiso ingiría bebidas alcohólicas y jugaba dominó en un bar debajo el elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, y tras sostener una discusión con Ureña Cruz, se enfrascaron en una pelea.

Luego, el asimilado policial fue a su vehículo y buscó un revólver marca Taurus, calibre 9 milímetros, con el cual le hizo el disparo mortal a José Luis Rivas.

El arma de fuego está amparada con un permiso o formulario 25 de los que autoriza la Policía Nacional. El joven ultimado residía en la avenida Las Carreras, de esta ciudad.

TEMAS -