Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía informa asesinaron anciana para robarle

Recuperaron objetos sustraídos

SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional confirmó que el asesinato de una anciana, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su apartamento, se cometió para robarle prendas y muebles.

Asimismo, el coronel Damián Arias Matos, vocero policial, informó que se persigue a dos personas señaladas como los autores de la muerte de Minerva Altagracia DÍaz Ventura, de 70 años, quien fue hallada muerta en el baño de su residencia de la calle José María Cabral y Báez, próximo al hospicio San Vicente de Paúl.

En las investigaciones policiales, en un allanamiento realizado en esa misma calle, pero en el apartamento 3-C del residencial Perla, fueron encontrados parte de los objetivos robados a la occisa, entre ellos una nevera, un micro-ondas, un televisor, un comedor y un armario.

Por la muerte de la señora Díaz Ventura, la Policía  informó que persigue a unos tales Annerys Núñez y Gustavo.

El médico legista actuante en el caso ordenó una autopsia, para determinar la causa de la muerte de la señora. Hace varios años en ese mismo lugar, desconocidos ultimaron a un hombre también para robarle.

TEMAS -