Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Patrulla policial mata un presunto delincuente en Santiago

Encuentran cadáver joven desaparecido

SANTIAGO.-Miembros de una patrulla policial ultimó anoche de varios balazos a un joven que presuntamente se dedicaba a cometer robos y atracos y era buscado por la comisión de varios hechos delictivos.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que el joven ultimado fue identificado como Capital o El Despiadado, residente en el Hoyo de la avenida 27 de Febrero, en el sector de Gurabito.

Dijo que ante la orden de detenerse, la víctima le hizo varios disparos a los agentes policiales con una pistola calibre 9 milímetros que portaba ilegalmente. Al occiso la Policía informó que le ocupó la pistola, ocho cápsulas y dos celulares.

El cadáver de Capital fue enviado a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para fines de identificación y autopsia.

Por otro lado, fue encontrado en una alcantarilla de la autopista Doctor Joaquín Balaguer, el cadáver de un joven que llevaba varios días desaparecidos y residía en el Ensanche Bermúdez, de esta ciudad.

Se trata de Wellington Then, de 28 años de edad. El médico legista ordenó una autopsia para determinar las causas de su muerte.

TEMAS -