Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un Quirino sereno y desafiante aparece en la TV

Reitera que le entregó grandes sumas de dinero a Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. El rostro del excapitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, apareció hoy en la pantalla de televisión en el programa Hilando Fino, en una entrevista hecha a través del sistema Skype.

La aparición despeja la duda que se tenía en el sentido de que era un impostor quien llamaba por teléfono a  varios programas de radio y televisión para hacer sus acusaciones contra el exmandatario Leonel Fernández y cobrarle una deuda de 200 millones de pesos.

Es la primera vez que el narcotraficante deja ver su rostro a través de la  pantalla de televisión, lo que confirma que es el autor de las llamadas anteriores a programas radiales.

Quirino, quien cumplió diez años de prisión en Estados Unidos, acusado de narcotráfico, lucía en la pantalla de televisión un abrigo con cuello alto, (de tortuga), polo-shirt, y una gorra que tenía una estrella azul, al parecer de algún equipo de béisbol de Grandes Ligas.

A pesar del frío que azota la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Quirino le solicitó a una persona que no se vio en pantalla un vaso de agua en dos ocasiones e ingirió sorbos con suma rapidez, parecía que tragaba en seco, como dice la expresión popular.

Leer más