Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan uno de dos jóvenes que habrían atracado una banca

Se dijo que la victima y su compañero atracaron una banca de lotería

SANTIAGO.-Uno de dos jóvenes que atracaron una banca de lotería resultó muerto de un cartuchazo en a cabeza  al mediodía de hoy, disparado por un guardián del cobrador del negocio, ubicado en la carretera Santiago-Licey al Medio.

Ni el occiso ni el autor del cartuchazo han sido identificados. El otro presunto atracador fue detenido.

Según testigos, los jóvenes  se desplazaban en una motocicleta CG y atracaron a la empleada de la banca de lotería Loteka.

Cuando se disponía a salir de la banca llegó el cobrador y su agente de seguridad. Este último encañonó con una escopeta a uno de los dos atracadores, según testigos.

Agregan los testigos que éste le vociferó en varias ocasiones al joven que se tirara al suelo, pero el alegado delincuente se negó.

Fue entonces, según los presentes, que el agente de seguridad le propinó un culatazo en la cabeza, pero seguía rehusándose a tirarse al suelo.

El agente hizo un disparo hacia arriba y luego le disparó a la cabeza al joven, quien murió inmediatamente.

La Policía y un ayudante fiscal que llegaron al lugar, donde fueron ocupados el dinero robado en la banca, así como unas gafas.

El guardián y el acompañante de la víctima fueron detenidos y conducidos a la sede de la Policía Nacional en esta ciudad.

TEMAS -