Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Ministerio de Defensa refuerza 90 puntos fronterizos

Expandir imagen
El Ministerio de Defensa refuerza 90 puntos fronterizos
Máximo W. Muñoz Delgado.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa ha reforzado más de 90 puntos fronterizos considerados como neurálgicos por las autoridades dominicanas.

Ayer, el ministro de Defensa, teniente general Máximo Williams Muñoz Delgado dijo que durante un recorrido realizado esta semana por toda la frontera, dispuso pudo señalar los sitios donde debía colocar más seguridad.

El más alto oficial de la República Dominicana explicó que cada punto fronterizo es custodiado celosamente y supervisado por altos oficiales.

Muñoz Delgado dio garantías de que los miembros de las Fuerzas Armadas reducirán a su mínima expresión la entrada de ilegales y de contrabando por la frontera.

Asimismo, dijo que ante los últimos actos violentos acontecidos en Haití, las autoridades dominicanas decidieron reforzar la seguridad de la embajada dominicana en Puerto Príncipe.

Precisamente ayer se realizó una marcha en las calles de la capital haitiana y el Ministerio de Defensa tomó todas las medidas pertinentes para garantizar la seguridad del personal dominicano que labora en la embajada de la República Dominicana.

Al referirse a los ascensos, Muñoz Delgado no especificó el número de beneficiados a partir del próximo viernes, y agregó que no habrán retiros, por lo menos hasta septiembre de este año, fecha reservada para esto en la nueva ley de las Fuerzas Armadas del país.

Leer más
    TEMAS -