Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fuerzas Armadas rinden homenaje a Mella

Ayer se conmemoró, además, el Día de las Fuerzas Armadas con diversos actos

Expandir imagen
Fuerzas Armadas rinden homenaje a Mella

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa rindió homenaje al patricio Matías Ramón Mella y, de paso, conmemoró con diversos actos el Día de las Fuerzas Armadas.

Los actos fueron encabezados por el ministro de Defensa, teniente general Máximo Williams Muñoz Delgado, quien resaltó los dotes de patriota de Matías Ramón Mella.

En la actividad se celebró una misa en la iglesia San Miguel Arcángel, situada en el Ministerio de Defensa, y se rindió una parada de honor.

Los actos conmemorativos iniciaron con ofrenda floral en el Busto del Patricio General Matías Ramón Mella Castillo, en el Ministerio de Defensa, la cual fue depositada por el ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgadom y una comisión de miembros del Estado Mayor General y el Estado Mayor Conjunto, de las Fuerzas Armadas, luego el Coronel Justo del Orbe Piña, director General de Historia Militar, MIDE, pronunció una reseña histórica en honor al Prócer de la Patria, mediante la cual resaltó su trayectoria histórica a favor de la nacionalidad dominicana.

Los actos se iniciaron a las ocho de la mañana, y concluyeron con la entrega de la Antorcha de los XLVI, Juegos Deportivos como parte de las actividades pautadas por la Fuerzas Armadas para celebrar ese día. A las actividades asistieron personal militar y civil ligados a las Fuerzas Armadas e invitados especiales, y se le leyó una comunicación del presidente Danilo Medina.