Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas y Amable Aristy Castro hablan sobre partidos

Se reunieron ayer en la casa nacional del PRD, por espacio de media hora

SANTO DOMINGO. Los presidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Liberal de la República Dominicana (PLRD), Miguel Vargas y Amable Aristy Castro, respectivamente, se reunieron ayer en la casa nacional del PRD.

Ante la pregunta de que si estaría dispuesto a llegar a un acuerdo para integrarse al Bloque de la Esperanza, Aristy Castro señaló que “siempre que contribuya a la unidad del pueblo dominicano, en el futuro las condiciones lo van a determinar, las circunstancias la van a determinar. Se necesitan de todos los dominicanos para enfrentar la amenaza que tenemos de algunos organismos internacionales”.

Y agregó que “además, con una figura como Miguel nada es extraño que pueda suceder”.

El senador de La Altagracia recordó que se ha reunido con el presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández, el expresidente Hipólito Mejía, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps. Vargas expresó complacencia por el gesto de Aristy Castro de visitarlo, y dijo que el diálogo, la cortesía y el respeto son las actitudes que deben primar entre los dirigentes.