Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tropas de las FF.AA y la Policía hacen tradicional desfile en el Malecón

Dedican su exhibición al presidente Danilo Medina y a 171 años de la Independencia

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizaron en la tarde de ayer el tradicional desfile militar, en honor al presidente Danilo Medina y por el 171 aniversario de la Independencia Nacional.

La actividad se realizó en el malecón de Santo Domingo y estuvo encabezada por el mandatario, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama, Cándida Montilla de Medina.



El desfile inició, tras la llegada del jefe del Estado, a las 5:00 de la tarde y durante 1:00 hora y 28 minutos desfilaron por la avenida George Washington tropas de los distintos escuadrones y organismos del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada de la República Dominicana, y de la Policía Nacional.



A su paso las tropas con indumentarias militares, exhibían armas de distintos calibre, así como vehículos y equipos utilizados en la lucha contra la delincuencia, la vigilancia en la frontera y la defensa del espacio aéreo. El desfile fue presenciado por miles de personas que se apostaron en ambos lados de la vía.
TEMAS -