Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Quirino llegó hoy y se desconoce su paradero

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS. El excapitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo, llegó al país a las 6:40 de la mañana de hoy por esta terminal, en un vuelo regular de la aerolínea Jet Blue, según informes obtenidos por DL.

Paulino Castillo viajó como un pasajero regular, en clase económica. A su arribo, abordó una yipeta negra con destino desconocido, acompañado de cuatro hombres. Había anunciado en una entrevista que vendría al país en marzo.

Según una copia de la declaración de la Dirección General de Aduanas que Paulino Castillo habría llenado para ingresar al país, residirá en la provincia Elías Piña. La copia fue tomada de la cuenta de Twitter de la comunicadora Nuria Piera.  

Paulino Castillo, quien cumplió sentencia en los Estados Unidos por cargos de narcotráfico, ha vuelto a la palestra pública en las últimas semanas por declaraciones ofrecidas a medios locales en las que afirma entregó al expresidente Leonel Fernández unos RD$200 millones para presuntamente costear su campaña política.

Una fuente reveló a Diario Libre que Estados Unidos no ha informado a las autoridades dominicanas el estatus  de Paulino Castillo.

Leer más