Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Monchi Fadul, se investiga la forma en que entró al país Quirino

"Los organismos de seguridad tienen todo bajo control", según afirmó

Expandir imagen
Monchi Fadul, se investiga la forma en que entró al país Quirino
José Ramón Fadul
SANTO DOMINGO. El ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchi) Fadul, dijo esta mañana que se abrió una investigación por la forma en que el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Castillo Paulino arribó al país el pasado sábado.

Manifestó que los organismos de seguridad del país, que calificó de eficientes, tienen control absoluto de todos los casos que, como el de Quirino, llegan al país.


"Recuérdense ustedes que las líneas aéreas 12 horas antes envían la lista, antes de la gente montarse en los vuelos", refirió luego de participar en una eucaristía en la Catedral Primada de América, con motivo del 79 aniversario de la Policía Nacional.

Asimismo, Fadul destacó que se investiga al miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC) que escoltó al excapitán del Ejército a la salida del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). "Él no recibió orden de nadie. Esperemos lo que arrojen las investigaciones".

"Los organismos de seguridad tienen todo bajo control. Esperamos que él (Quirino) no vuelva a incursionar en lo mismo, ya él mostró su arrepentimiento, y se integre. Pero no solo él, toda aquella persona que viene de Estados Unidos, que haya tenido problemas legales en Estados Unidos, u otro país del mundo, aquí los organismos de seguridad le dan seguimiento. No a nadie en particular, a todos", puntualizó.

Leer más