Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo Medina viaja a Florida a un chequeo de la dermatitis que padece

La información la ofreció el portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina
viajó esta tarde a Florida, Estados Unidos invitado por el médico que le atiende la dermatitis que padece, en viaje estrictamente personal y de corta duración.

La información la ofreció el portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en el Palacio Nacional.

Desde hace unas semanas y gracias a la telemedicina, el Presidente era tratado exitosamente de la erupción cutánea que algunos atribuyeron al exceso de trabajo, dice una nota de la Direccion de Prensa del Palacio Nacional.

"La restauración de la normalidad en el rostro del Presidente fue ya notoria en sus más recientes apariciones públicas y podría decirse que se hicieron casi imperceptibles gracias no sólo al tratamiento si no también a la disciplina del Presidente de cumplir al pie de la letra con las indicaciones médicas", agrega.

Sin embargo,  agrega que su médico insistió en realizar una consulta presencial al Presidente de la República, porque este tipo de afecciones cutáneas, muy regularmente, tienden a reaparecer y quiere cerciorarse de que el diagnóstico y el tratamiento hayan sido certeros, así se lo ha hecho saber a su ilustre paciente.

La cita médica de medina será  mañana lunes a las 8:00 a.m. y su regreso al país para reintegrarse a sus labores  está previsto tan pronto terminen los exámenes médicos.
Leer más
    TEMAS -