Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo anunció obras en Espaillat, pero faltan más

En su discurso citó cinco obras viales como terminadas, sin embargo quedan otras prioritarias

Expandir imagen
Danilo anunció obras en Espaillat, pero faltan más
Danilo Medina durante su discurso del pasado 27 de febrero./ Luis Gómez

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina anunció en su reciente discurso de rendición de cuentas la terminación de cinco obras en la provincia Espaillat.

Sin embargo, representantes de la provincia mantienen una lista de proyectos prioritarios que no han sido atendidos.

El pasado viernes 27 de febrero, Medina dijo en su alocución nacional que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha terminado una gran cantidad de obras en el país. Aunque precisó que por espacio de tiempo no podía nombrarlas todas, citó cinco en la provincia Espaillat: las carreteras Monte La Jagua, La Dura-Ramón Cáceres, La Chiva-Cruce de Idálguez y El Cedillo-El Higüerito-Ramón Cáceres, y el Puente Canca la Reyna.

El pasado 23 de febrero, el senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas; el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, Félix María García; y la subdirectora del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat, Emilia Lantigua, fueron los invitados al Diálogo Libre de este periódico.

En el encuentro recordaron al gobierno que están pendientes la construcción o terminación de una serie de obras recogidas en el Consenso de Espaillat 2013-2016, que aún no pueden ser incluidas en un discurso como logros de algún gobierno.