Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mueren tres hombres en choque de dos motores en Puerto Plata

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Peralta Mendoza, Francisco Martínez y Michael Morales

Expandir imagen
Mueren tres hombres en choque de dos motores en Puerto Plata

PUERTO PLATA. Tres hombres que viajaban en dos motocicletas murieron tras chocar en la avenida Manolo Tavárez Justo, cuando llegaban al sector San Marcos, de aquí.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Peralta Mendoza, de 20 años, Francisco Martínez y Michael Morales.

De acuerdo al informe policial, Manuel Peralta Mendoza murió mientras recibía atenciones en el Hospital  Ricardo Limardo y los otros dos hombres en el lugar del accidente. Los cadáveres fueron entregados a sus familiares.

Fallece menor quemada en explosión

Murió en el Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón una menor que llevaba siete días interna en la unidad de Cuidados Intensivos, luego de resultar con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo al explotar el vehículo en el que viajaba junto a su novio.

Lisandra Lajara Morales, residente en la Zona Sur de esta ciudad, falleció a causa de las quemaduras que recibió cuando explotó el carro en que viajaba junto a su novio, Rafael Díaz Saleta, de 18 años, quien murió carbonizado.

El vehículo explotó después de chocar con una yipeta que conducía Juan Luis Peña, en la avenida Circunvalación esquina Franco Bidó, en el sector de Nibaje.