Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Jefe de la Policía ordena investigar denuncia de maltrato a un detenido

El mayor general Castro Castillo dio garantías de que el caso será investigado minuciosamente.

Expandir imagen
Jefe de la Policía ordena investigar denuncia de maltrato a un detenido
General Castro Castillo
SANTO DOMINGO. -El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso hoy que el inspector general de la institución, Frener Bello Arias investigue la denuncia hecha por Nelson Gutiérrez, del Consejo Nacional de Derechos Humanos (Conadehu), en relación a una supuesta tortura de que habría sido objeto un ciudadano en el destacamento de La Vega.

El mayor general Castro Castillo dio garantías de que el caso será investigado minuciosamente y que se tomarán las medidas correspondientes, conforme a los resultados de la investigación.

El caso es investigado por Frener Bello Arias, quien se trasladó a la ciudad de La Vega para profundizar la pesquisa iniciada luego que el señor Gutiérrez, de Conadehu, presentara al señor Pedro Ulloa, como víctima de supuesta tortura por parte de personal adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El señor Ulloa, conforme al reporte preliminar, era investigado con relación a una supuesta estafa a través de tarjeta de crédito.
Leer más
    TEMAS -