Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Fallecidos en choque Jamaica son dos españoles y dos dominicanos

Todos trabajaban en el Hotel Bahia Principe, en Pear Tree Bottom, en la localidad de St. Ann

SSAN JUAN.- Los fallecidos del accidente de tráfico ocurrido en Jamaica en la madrugada del pasado domingo fueron dos españoles y dos dominicanos, aclararon hoy fuentes diplomáticas españolas.

Aunque el Consulado de España en Kingston dijo no poder facilitar datos y se remitió a la información que facilite al respecto la Oficina de Información Diplomática en Madrid, fuentes diplomáticas confirmaron que se trata de Oliver Torres y Sergio González (aunque la Policía local identificó este último apellido como Gonzales).

Junto a ellos, en el accidente ocurrido en el condado jamaiquino de Trelawny murieron también los dominicanos Garvin Arias y Ruiz Farael, los otros dos pasajeros del vehículo en el momento en que se estrelló contra un camión que transitaba en sentido opuesto, hacia las 4.35 hora local (9.35 GMT).

Todos trabajaban en el Hotel Bahía Principe, en Pear Tree Bottom, en la localidad de St. Ann, al norte de la isla caribeña, y según la prensa local el Toyota Yaris azul en el que viajaban camino de St. Ann quedó totalmente destrozado tras el impacto.

Los diarios locales aseguran que los cuatro ocupantes del automóvil murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión y una mujer que le acompañaba fueron trasladados al Hospital General Falmouth Public.
TEMAS -