Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Procuraduría dice con fotocopias de documentos no se puede entregar avión

El juez Alejandro Moscoso Segarra cogió como buena y válida tales fotocopias, dice la Procuraduría

Expandir imagen
Procuraduría dice con fotocopias de documentos no se puede entregar avión
El avión incautado por el Ministerio Público y que atribuye como parte de los bienes de Félix Bautista
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público, a través de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), dice que en la audiencia de resolución de peticiones, convocada para este miércoles, la empresa Sparkles Management solicitó la entrega del avión que el Ministerio Público se incautó y que se atribuye como parte de los bienes de Félix Bautista, con la presentación de fotocopias como documentos que sustentan su calidad y conclusiones, sin los debidos trámites de ley para acreditarlos ante los tribunales dominicanos.

Aunque el órgano acusador solicitó al juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, que declare inadmisible las pretensiones de la empresa, ésta solicitud fue rechazada por el magistrado, quien acogió como buena y válida tales fotocopias.

Moscoso Segarra se reservó el fallo de la petición de entrega de la aeronave, matrícula N16YY y/o N522HS e informó que el dictamen se daría a conocer a través de secretaría.

La empresa Sparkles Management solicitó la entrega del avión, que supuestamente había adquirido de la empresa Secure AirPort, propiedad del señor Carlos Ozoria, vinculado al senador por San Juan de la Maguana.

La aeronave se encuentra en la solicitud que hizo la Procuraduría General de la República de medidas cautelares de fecha 27 del mes de octubre del pasado año 2014, y hasta el momento el Tribunal no se ha referido a la misma.
Leer más