Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía mata presunto delincuente en Villa Francisca

El caso ocurrió en el sector Villa Francisca, D.N.

Expandir imagen
Policía mata presunto delincuente en Villa Francisca
SANTO DOMINGO. Un presunto delincuente resultó muerto y otro herido al enfrentar en la madrugada de hoy una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa Francisca, de esta capital, por ser señalados como presuntos autores de varios robos y atracos en ese y otros sectores.

Se trata de un hombre sólo identificado como "Fósforo", quien murió a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo. El herido es Gabriel Medina Federico, de 22 años, quien presenta impacto de bala el hemitórax izquierdo.

Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa, el hoy occiso y el herido se desplazaban a bordo de la jeepeta CRV, roja, placa G214618, año 1997, en compañía de otros dos hombres que escaparon de la escena. El caso se registró en la calle Honrada, del sector antes indicado.

El grupo fue perseguido luego de que el señor Claudio de la Cruz (Bambán) denunció que varios desconocidos lo interceptaron y despojaron de un celular y otras pertenencias.

El reporte preliminar indica que tras esa denuncia, personal policial dio seguimiento a los desconocidos, con los cuales hicieron contacto en la calle antes indicada, donde se originó el enfrentamiento a tiros.
TEMAS -