Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Descartan el robo en la muerte del viceministro de Energía y Minas

El hijo del viceministro resultó gravemente herido durante la acción

Expandir imagen
Descartan el robo en la muerte del viceministro de Energía y Minas
El viceministro asesinado, Victoriano Santos Hilario.

SANTO DOMINGO. El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, descartó el móvil del robo en el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario.

“Personalmente, estuve en el lugar de los hechos, hicimos las hojas de ruta a los fines de trazar el proceso de investigación, y en principio descartamos el robo”. El funcionario manifestó que se están analizando otras posibilidades, aunque todavía hay que esperar. Comentó que es muy prematuro para dar cualquier tipo de informe.

Mientras que el presidente Danilo Medina aseguró que la inesperada muerte de Santos Hilario deja un gran vacío y tristeza en todos los que tuvieron el privilegio de conocerle. En una carta enviada a su esposa, Zoila María Gutiérrez viuda Santos, precisa que su desaparición física provoca en la sociedad y en todos sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana un dolor que durará mucho tiempo.

“Profundamente apenado, deseo unirme a sus tristeza con sentimientos de solidaridad, para expresarle, en nombre del Gobierno y en el mío propio, el más sincero pesar por el lamentable fallecimiento de su esposo, Victoriano Santos Hilario”.

El Jefe de Estado extendió sus sentimientos de pesar a los hijos y demás familiares del fenecido, al tiempo que rogó a Dios por la pronta recuperación de su hijo Víctor Manuel, quien resultó gravemente herido en el lamentable incidente en que su padre perdió la vida.