Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Obras Públicas dice en 45 días resolverá tránsito por avenida Circunvalación

El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO. En 45 días quedará solucionado el problema de distribución de tránsito en la Circulación de Santo Domingo sobre la carretera Sánchez, informó hoy el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

El funcionario precisó que el pasado sábado se tomaron y aprobaron las decisiones para corregir el problema que causaba el entaponamiento en las vías.

Indicó que esta semana se comenzó la ejecución del plan de rediseño que demandaban los industriales y usuarios de la dos carreteras.

"Esos trabajos abarcan lo que se llama un lup, tres lups adicionales para, en lugar tener que ir a los retornos operacionales que se habían construido, que puedan retornar con más facilidad, complaciendo así las peticiones que han hecho las diferentes asociaciones, tanto de los choferes como gente de los industriales de Haina".

Dijo que uno de los semáforos fue eliminado y el otro, con luces intermitentes, no obliga a una parada, sino a una precaución.

Por otra parte, en referencia a la posible reelección del presidente Danilo Medina dijo que contrario a lo que muchos creen, que está en un punto muerto, mientras la mayoría absoluta de los dominicanos la tengan en su corazón estará viva.

Al preguntarle si el lanzamiento de las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández no indica que ha muerto la reelección, el funcionario dijo que personalmente no tiene información al respecto.

Indicó que la mejor señal de que la reelección no ha muerto es que el 82 % de la población quiere que se modifique la Constitución para restablecerla.

Leer más