Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía apresa al presunto asesino de la madre de un sacerdote

Expandir imagen
Policía apresa al presunto asesino de la madre de un sacerdote

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció el apresamiento del nombrado Félix Alberto García Marte, a quien acusa del asesinato de la madre de un sacerdote señora Elena Muños Lantigua, de 64 años.

La madre de Genelio García,   párroco de la iglesia La Paz, ubicada en la esquina avenida George Washington,        fue asesinada el día 20 de este mes en su residencia de la urbanización Vereda Tropical, Municipio San Isidro.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que el apresado confesó su participación en el crimen.

Explicó que García Marte, de 42 años tenía una relación sentimental con una hija de la occisa, pero ésta se oponía a la misma.

La Policía le ocupó al momento de su detención la cédula de identidad y una foto de la hija de señora estrangulada.

Posteriormente, llevó a los agentes del orden a un solar baldío ubicado en la avenida Marginal de la Autopista Las Américas, donde García Martes (a) El Mayor, escondió un bulto que sustrajo luego de asesinar a la señora.

En el interior del dicho bulto se ocupó una computadora marca HP, 3 celulares de diferentes marcas, una cámara fotográfica marca Niko y un par de tenis marca Jordán; así como la ropa que el detenido tenía puesta cuando cometió el horrible hecho. 

TEMAS -