Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Reclaman autopista Puerto Plata-Navarrete de cuatro carriles

Sectores irán al Palacio Nacional a demandar obras prioritarias

Expandir imagen
Reclaman autopista Puerto Plata-Navarrete de cuatro carriles
El tránsito fue obstaculizado durante varias horas.
PUERTO PLATA. Diversos sectores productivos, sindicales y comerciales de esta provincia paralizaron por más de tres horas el tránsito vehicular en la autopista que comunica desde aquí al municipio Navarrete, reclamando del Gobierno Central su construcción a cuatro carriles.

Mientras, agentes policiales lanzaron bombas lacrimógenas, hiriendo una de ellas a un joven, quien tuvo que ser ingresado en el hospital público Ricardo Limardo, y posteriormente en el Centro Médico Puerto Plata.

Se trata de Edward Darío Cruz Silverio, de 34 años, quien resultó impactado en la frente.

Los transportistas, luego de marchar desde el centro de la ciudad, se concentraron en el cruce del municipio Imbert, donde impidieron el flujo de vehículos.

José Polanco, del comité pro construcción de las obras para la provincia Puerto Plata, informó que el objetivo de la protesta se logró, ya que el tránsito fue nulo por varias horas, y criticó a los agentes policiales, que en vez de proteger a los manifestantes que estaban pacíficamente en la vía pública, les lanzaron varias bombas.

Anunció que tan pronto transcurra la Semana Santa, irán en una caravana al Palacio Nacional, para exigirle al Presidente Danilo Medina las obras que demandan los municipios, secciones y sectores de la provincia.