Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El Comité Político del PLD se encuentra reunido

Grupos simpatizantes de Leonel y Danilo se presentaron a la Casa Presidencial peledeísta

SANTO DOMINGO.- La reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició a puertas cerradas, con la asistencia de 34 de 35 miembros, encuentro que ha concitado grandes expectativas de si se tratará el tema de la reelección como solicitan seguidores del presidente Medina.

El único ausente en el encuentro es José Tomás Pérez, embajador dominicano en Washington, quien envió sus excusas.

La reunión, ordinaria, que comenzó puntualmente a las 8:00 pm., "se desarrolla en armonía y respeto", afirmó el director de Comunicaciones del PLD, Héctor Olivo. Dijo que los temas de agenda "se ponen sobre la mesa".

Previo al encuentro, grupos que favorecen la reelección de Medina, y los que siguen a Leonel Fernández, llegaron a la Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria, con carteles, promoviendo por separados a ambos líderes peledeístas.

En un momento partidarios de la reelección, que eran mayoría, hicieron retirar a los leonelistas.

Los primeros en llegar a la reunión fueron José Ramón Fadul -Monchy, quien reiteró que hubo un consenso para no tratar el tema de la repostulación de Danilo Medina en la reunión de esta noche; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, el exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque, y Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

A las 7:27 el expresidente Leonel Fernández hizo su entrada y, a las 755, el presidente Danilo Medina 








Leer más
    TEMAS -
    • PLD