Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía pide integrarse en inscripción de PRM

El expresidente inauguró Comando de Campaña de Sector Externo

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía exhortó a los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y H16 a integrarse de manera activa y militante en el proceso de inscripción que llevará a cabo, con la finalidad de hacer de esta organización un instrumento político fuerte y robusto capaz de enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana, “y sacar del Palacio Nacional a esa mafia que ha saqueado a la República Dominicana”.

A través de una nota, se informó que Mejía inauguró el Comando de Campaña del Sector Externo, y recibió el respaldo del municipio Santo Domingo Este.

El aspirante a la nominación presidencial por el PRM expresó que está en las calles cumpliendo con su promesa de que recorrería todo el territorio nacional para tener contacto directo con la población, y conocer la situación que padece el pueblo dominicano.

Inscribe candidatura

La candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, para optar por la nominación presidencial por el PRM fue inscrita oficialmente la tarde de ayer por una comisión encabezada por su encargado de campaña, Cesar Cedeño, quien depositó los documentos requeridos por ante la Comisión Organizadora de la Convención.