Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Director de la Policía Nacional promete transparencia en Santiago

SANTIAGO. El nuevo director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Héctor García Cuevas, declaró que "trabajará con total transparencia", porque la entidad no tiene necesidad de ocultar nada.

"En esta misión que me han encomendado el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina; y el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, daremos cabida a todos los ciudadanos, no importa a la clase social ni su credo ni su religión, estamos para servir", declaró.

Dijo que minutos antes de recibir a los periodistas, sostuvo una reunión con más de 15 dirigentes de juntas de vecinos, organizaciones populares y barriales, "ya que la Policía sola no puede hacer el trabajo". Indicó que desde su llegada a esta plaza, ha sostenido reuniones de intercambio de impresiones con las autoridades gubernamentales civiles, militares, eclesiásticas, el comercio y la industria y los dirigentes sindicales.

Someten

Por otro lado, el vocero policial, coronel Lorenzo Morillo, informó que en las últimas horas la Policía apresó y sometió a los tribunales a 13 personas por la comisión de diferentes delitos.