Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Radhamés Segura exhorta a peledeístas a actuar con la cabeza fría

Llamó a dejar de lado las pasiones y el radicalismo

Expandir imagen
Radhamés Segura exhorta a peledeístas a actuar con la cabeza fría
Radhamés Segura.
SANTO DOMINGO. El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura, exhortó a los dirigentes peledeístas actuar con la cabeza fría en medio de la lucha interna que vive esa entidad política en torno a la escogencia de su candidato para las elecciones de 2016.

Afirmó que la discusión debe estar centrada en la unidad del PLD por encima de los intereses particulares de sus grupos en pugnas por el control del poder político.

Indicó que en la reunión de su Comité Político pautada para el 19 de abril se deben discutir los temas en un ambiente de respeto y participación donde el eje sea la unidad para que el partido morado se mantenga en el poder más allá del 2016.

Segura vio con beneplácito que se discuta el tema de la reelección en el seno del PLD porque entiende que hay que darle oportunidad a todas las ideas en un ambiente de democracia participativa.

A través de un comunicado enviado a los medios, llamó a dejar de lado las pasiones y el radicalismo y tomar en cuenta que "nadie puede creerse predestinado ni mucho menos dueño del partido morado".

"Los temas en el partido deben ser discutidos primando siempre el consenso porque esa ha sido la enseñanza que nos ha dejado el profesor Juan Bosch, donde la unificación de criterios y la disciplina partidaria siempre están en primer orden" precisó el aspirante a la nominación presidencial.
TEMAS -
  • PLD