Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Desconocidos atracan sucursal EDENORTE en Puerto Plata

También fue atracado un empresario el cual fue abandonado en La Vega.

SANTIAGO. Varios hombres que se hicieron pasar por agentes policiales robaron la caja fuerte de la Empresa de Distribución de Energía del Norte (EDENORTE) en el Distrito Municipal de Maimón, Puerto Plata.

 Mientras desconocidos que supuestamente estaban vestidos de policías atracaron a un comerciante a quien luego dejaron abandonado en el Municipio de La Vega.

De acuerdo a los informes policiales, el empresario Saturnino Ulloa (César), fue raptado por varios sujetos en la entrada del Municipio de Guananico y lo despojaron de una camioneta, una escopeta calibre 12 milímetros, una pistola y 100 mil pesos en efectivo y posteriormente le dejaron abandonado en la autopista Duarte en La Vega.

En cuanto al caso de EDENORTE, varios hombres que se hicieron pasar por agentes policiales, penetraron a las oficinas de esta empresa en el Distrito Municipal de Maimón, y tras despojar de la escopeta al vigilante privado, cargaron con la caja fuerte y escaparon con rumbo desconocido.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía en conjunto con el Comando Norte de la misma institución con sede en Puerto Plata investigan ambos casos.

TEMAS -