Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Castro Castillo, el ascenso de 6507 agentes es un estímulo a la Policía

Admite que siempre habrá quejas por los ascensos

Expandir imagen
Castro Castillo, el ascenso de 6507 agentes es un estímulo a la Policía
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo al momento de hablar con la prensa. Foto: Nehemías Alvino.
SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, manifestó esta mañana que el ascenso de 6,507 agentes de esa institución, es el "más grande en la historia de la Policía".

"El excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, como un estímulo a los miembros de la Policía Nacional, el más grande de la historia de la Policía, miembros de diferentes rangos fueron ascendidos", resaltó.


Castro Castillo precisó que, aunque calificaban casi 11,000 policías -con más de cuatro años en ejercicio-, no fue posible elevar de categoría a esa cantidad.

"Siempre habrá quejas por los ascensos. Siempre habrá inconformidad. Porque todo el que tiene más de cuatro años entiende que califica. Hay unas disposiciones ya establecidas. Se hacen exámenes de oposición. Habían miembros que tenían ocho, siete y seis años".

Lanzamiento Semana Santa Tranquila 2015

El mayor general informó que este miércoles, a las 9:00 de la mañana se anunciará en la sede de la institución el operativo "Semana Santa Tranquila 2015".
Leer más
    TEMAS -